Las presiones del homosexualismo político: en 2013 los transexuales podrán optar a Miss Universo

La presión del lobby gay ha vuelto a tener su recompensa. Los directivos de Miss Universo, el popular concurso de belleza femenino mundial, han…

La presión del lobby gay ha vuelto a tener su recompensa. Los directivos de Miss Universo, el popular concurso de belleza femenino mundial, han decidido cambiar sus reglas para dar cabida a candidatos transexuales a partir de 2013.

¿Cómo es posible que el lobby gay reciba este tratamiento tan favorable allí donde pone en marcha su maquinaria de presión y coacción? ¿A dónde radica su poder? Después de la presión mediática a la que se ha visto sometido el certamen y que obligó a admitir en la edición canadiense del concurso a un joven que se cambió de sexo, ahora la excepción formalmente se convertirá en regla.

El caso del transexual de Canadá

Jenna Talackova, nuevo nombre de Walter Page Talackova, es un transexual de 23 años que hace cuatro se sometió a una operación de cambio de sexo. Hace unas semanas logró que los organizadores de Miss Universo Canadá anularan la regla que exigía que las aspirantes al trono solo pueden ser mujeres “de nacimiento por naturaleza”.

Talackova dijo verse "a mí misma como una mujer con ‘historia’", explicó que su tratamiento hormonal lo inició a la edad de 14 años para luego realizarse la operación de cambio de sexo a los 19, tal y como explica Aciprensa.

Los responsables del certamen anunciaron que Talackova, residente en Vancouver (Canadá), podría competir en el concurso Miss Universo Canadá de este año pese a que lo habían descalificado previamente.

La descalificación movilizó a diversos promotores del lobby gay que, junto a ella, presionaron a los organizadores para que la aceptaran nuevamente, lo que consiguieron.

Un bloguero estadounidense señaló que “Walter Talackova puede haber cambiado su nombre legalmente a Jenna y pudo haberse operado, pero nunca será una mujer. El género no es una opción”.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>