Las prisas por “ayudar” a los banqueros

Me sorprende que las pérdidas ocasionadas por la mala gestión de los bancos no sean asumidas por los propios bancos, y tengan que pagarl…

Forum Libertas

Me sorprende que las pérdidas ocasionadas por la mala gestión de los bancos no sean asumidas por los propios bancos, y tengan que pagarlas los clientes o bien todos los españoles. Rescatar un banco no es buena noticia porque si ahora no hay dinero para justificar una buena gestión, endeudándose para sacar a flote el sistema bancario dará como resultado más pérdidas en el futuro aplazado en el mismo sector si no hay otras correcciones. Y acostumbrarse a endeudarse no es sensato.

No hay que negar que los bancos hacen un servicio importante al país, pero tratarles mejor que a las personas que cuando no pagan el alquiler son desahuciadas, o al empresario que cuando no tiene beneficios tiene que cerrar la empresa y despedir a los empleados, no resulta coherente con el discurso de apoyo incondicional en presupuestos a partidos políticos, sindicatos, etc. cuando no desarrollan servicios sociales a toda la ciudadanía, al aparato del Estado cuando sus empresas son deficitaria! s, o a los bancos cuando hacen una mala gestión. Opino que no es justa esta situación que blinda agentes negligentes y pone en la calle y no perdona a otras personas por hechos similares.
Hazte socio

También te puede gustar