Lenguaje y Cataluña

Leo en la prensa que a nuestro ministro de asuntos exteriores el resultado electoral catalán le parece "bueno para Cataluña, para E…

Forum Libertas

Leo en la prensa que a nuestro ministro de asuntos exteriores el resultado electoral catalán le parece "bueno para Cataluña, para España y para Europa”. Otra responsable popular dice que la propuesta de Mas ha sufrido un batacazo. Rubalcaba, socorro, apela al “talante”.

El caso es que el señor Mas no podrá formar gobierno en solitario, pero… ¿quiénes van a formar gobierno? ¿Cuántos escaños tienen todos los que buscan la independencia? ¿Acaso ha perdido las elecciones el independentismo, ahora también llamado soberanismo, copiado a otros? ¿Esas son las valoraciones de nuestros representantes? ¿En qué medida coinciden sus valoraciones con las nuestras?
Como pienso que todos nuestros políticos son lo suficientemente inteligentes para saber lo que se está cociendo, ¿no nos están intoxicando los del PP con sus alegrías y los del PSOE con su llamamiento al buen rollo? ¿Es que se empeñan en tomarnos como lelos a todos?
Hazte socio

También te puede gustar