Leo Messi: “es un orgullo para todos nosotros los argentinos que el Papa sea de acá”

En la previa del encuentro que jugaba Argentina contra Venezuela y que ganaron los argentinos por 3-0, con un gol de Lionel Messi y un ‘doblete&…

En la previa del encuentro que jugaba Argentina contra Venezuela y que ganaron los argentinos por 3-0, con un gol de Lionel Messi y un ‘doblete’ de Gonzalo Higuaín, el crack del F.C. Barcelona y mejor jugador del mundo afirmó este jueves, 21 de marzo, que le encantaría conocer al Papa Francisco

"Es un orgullo para todos nosotros los argentinos que el papa sea de acá", subrayó el astro argentino en unas breves declaraciones al respecto durante una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Ezeiza, cuartel general de los argentinos.

"Obviamente que algún día me gustaría conocerlo", añadió ‘La Pulga, que ya posee en su haber cuatro balones de oro como mejor jugador del mundo y que está en Argentina para jugar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Es la primera vez que Messi habla del primer papa latinoamericano de la historia, que además es un confeso hincha del equipo argentino San Lorenzo de Almagro que, curiosamente, tiene en su vestuario los mismos colores que el Barça.

Apenas el ex cardenal Jorge Bergoglio fue elegido Sumo Pontífice en el Vaticano el 13 de marzo, Messi lo saludó pero a través de la página de Facebook de la Fundación Leo Messi, la cual coordina junto con sus familiares.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>