Lesbiana mata a un niño por no llamarla “papá”

Los medios nos recuerdan de vez en cuando el derecho de gays y lesbianas "casados" a adoptar niños. Sin embargo, los casos de vilolencia dom…

Forum Libertas

Los medios nos recuerdan de vez en cuando el derecho de gays y lesbianas "casados" a adoptar niños. Sin embargo, los casos de vilolencia doméstica entre estos "matrimonios" nunca salen a la luz. 

Una noticia reciente delata el maltrato a menores por parte de una pareja de lesbianas. Engeline Nysschen y Hanelie Botha han sido acusadas de asesinato. Una de ellas obligó al hijo de su amante, un niño de 4 años a llamarle "papá", y ante su negativa, la mujer le dio una paliza tal que acabó con la vida del niño después de romperle el cráneo, las manos, las piernas y la pelvis.

Convendría recordar a los medios políticamente correctos que han apostado con los ojos cerrados por la adopción gay que reflexionasen sobre este caso. Por lo visto la homosexualidad está asociada a trastornos de comportamiento por lo que no les hacen idóneos de cara a la adopción de niños.

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar