Ley disparatada

Así que desde hoy y según la ley yo ya no soy madre, me han degradado y me han convertido en progenitora A, porque supongo que por el hecho de haber p…

Forum Libertas

Así que desde hoy y según la ley yo ya no soy madre, me han degradado y me han convertido en progenitora A, porque supongo que por el hecho de haber parido nueve hijos (y sin epidural) al menos me darán la prioridad en la letra sobre mi marido, por haber pasado nuyeve embarazos y nueve duros momentos.

Fuera bromas , hoy me han dado un disgusto más en El Congreso, sin querer si siquiera considerar la iniciativa popular avalada por millón y medio de firmas. Dos cosas diferentes no pueden ser llamadas de la misma manera. Vaya por delante mi respeto por todas las personas otra cosa es que se desvirtúe la consideración de padre y madre en la ley para complacer a grupos minoritarios. La unión entre homosexuales puede recibir todos los beneficios sociales que se quiera pero no es un matrimonio. Es un ejemplo más del trágala y el sectarismo de este gobierno, porque todos sabemos que sus palmeros votarán siempre "lo que sea" y "como sea".

Hazte socio

También te puede gustar