Liga de defensa católica, como los judíos

Los hermanos Kaczynski, verdaderos héroes de una Europa subjetivista y donde el pensamiento políticamente correcto prevalece, además de haber abandona…

Forum Libertas

Los hermanos Kaczynski, verdaderos héroes de una Europa subjetivista y donde el pensamiento políticamente correcto prevalece, además de haber abandonado, conscientemente (aunque con inconsciencia) las raíces cristianas que la constituyeron, son, por supuesto, enemigos (ellos de los otros quizá no pero los otros de ellos seguro que sí)de todas esas personas denominadas "progresistas" pero que, como todos sabemos, son bastante "regresistas" pues procuran la aplicación de una ideología, la marxista, la comunista, la izquierdista, que ya ha demostrado, muchas veces, lo que no hay que hacer; quizá, también, el retorno a la selva, de donde nunca debieron haber salido.

Por eso, el tal Zerolo manifestó que le gustaría que saliese de Europa. Verdaderamente, el sectarismo de este individuo sólo es digno de su causa. Y lo que quiso que se hiciera tenía una razón, para él, que es bastante evidente: la visión que tiene del mundo es alicorta, me-miro-al-ombligo y todo eso. Ya sabemos lo que quiere decir todo esto porque no es nada nuevo.

 Lo cristiano, y particularmente lo católico es muy mal visto por esos sectores sociales gustosos de hacer de su capa un sayo y de conseguir, mediando el poder que,a veces, consiguen, que sus etéreos planes se hagan realidad. Temas como el imposile "matrimonio" homesexual,el incremento del aborto, la política educativa tendente a dominar las mentes de los infantes y menos infantes con cosas como EpG (Educación para la Borreguería) son ejemplos claros y evidentes de la clase de, valga la rebuznancia, clase política que abunda.

A esto sólo se puede responder, de forma efectiva y para que tenga, pues, efecto (y no se quede en mero sueño de verano que luego se pierde con la estación) con la creación, por ejemplo, de la Liga de Defensa Católica (LDC)(que, al igual que la Liga que se ha constituido en Italia, a semejante de la de defensa judía) la cual, lo digo claramente, me comprometo a crear con la ayuda de quienes quieran.

 Para eso ya tengo escritos unos pequeños Estatutos que pueden servir de modelo (personas mejor preparadas, en este aspecto,que yo, pueden colaborar en esto) para hacer esto que será la única forma de defendernos (a nosotros y,también,a Polonia) de los ataques que hemos sufrido los católicos (recordemos la quema de belenes, lo sucedido, ahora, con la campaña del Getafe, Club de Fútbol,con la misma EpC, etc… ejemplos no faltan)

Por eso valgan estas líneas para, a modo de la, parece, indomable Polonia, Patria del indomable Juan Pablo II, Magno, demandar que hagamos, a ser posible, todo lo imposible, para que no se repitan hechos como los que hace muchos años pero recordados, a la fuerza, por el partido socialista y sus acólitos, hicieron de una década una aberración para la dignidad de la persona.

Una vez leí, aunque francamente no recuerdo qué Obispo lo dijo, que el Papa no necesita gente que le defienda sino gente que rece. Sin embargo, el que esto escribe tiene la impresión de que no va a ser suficiente con rezar, aunque reconozco que es muy importante, claro, y siempre necesario. Eleuterio Fernández Guzmán

Hazte socio

También te puede gustar