‘Liverpool Street’, de Anne Charlotte Voorhoeve

Esta novela intensa, emocionante y profunda describe la entrada en la edad adulta de una niña entre escenas de enorme tragedia. Ha vendido m&aa…

Forum Libertas

Esta novela intensa, emocionante y profunda describe la entrada en la edad adulta de una niña entre escenas de enorme tragedia. Ha vendido más de 40.000 ejemplares en Alemania.

Invierno de 1939, estación de Liverpool Street, Londres. Ziska Mangold se apea del tren. No es un tren cualquiera el que la ha llevado hasta allí, sino uno de los transportes de niños que liberaron a diez mil niños judíos, solos, sin sus padres, de la Alemania nazi. Ziska tiene una meta: reunirse lo antes posible con sus padres y con su amiga Bekka. Pero no dispone de mucho tiempo: la amenaza de una terrible guerra se cierne sobre ellos.
¿Qué le sucederá a su familia en Alemania? ¿Y su mejor amiga cuando vuelva a casa? A Ziska, a quien en Londres llamarán Frances, le esperan una nueva familia totalmente desconocida, un idioma extraño, nostalgia de su hogar y años de incertidumbre… pero también una gran aventura y, siete años después, una difícil decisión.
Anne Charlotte Voorhoeve
Editorial Paidos Iberica
560 páginas
Hazte socio

También te puede gustar