Los candidatos a la presidencia de Perú, alejados del aborto y el matrimonio homosexual

De los cuatro candidatos, César Acuña, Keiko Fujimori y Alan García, no tendrían entre sus planes de gobierno favorecer leyes en este sentido. Tan sólo la candidatura del Gobierno actual se mostraría favorable al matrimonio entre personas del mismo sexo y a legislar en favor del aborto

De cara a las elecciones peruanas del 10 de abril de 2016, sólo una de las cuatro principales candidaturas a la presidencia de Perú seguirá la línea de los ataques a la vida y la familia iniciadas por el gobierno de Ollanta Humala.

Según ha publicado el Population Research Institute, los planes de gobierno de César Acuña, Keiko Fujimori y Alan García favorecen la vida y se han alejado del apoyo a la unión civil de personas del mismo sexo y del apoyo explícito que ejerció el Gobierno actual a través de la Primera Dama, Nadine Heredia.

Fujimori asume compromisos en este sentido

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se comprometió en este lunes en este sentido. Fujimori confirmó que no impulsaría los proyectos de unión civil entre personas homosexuales ni la adopción de niños por parte de este sector de la población en caso ser elegida jefe de Estado. Asimismo, prometió no respaldar la legalización del aborto, ni siquiera en caso de embarazo a causa de una violación.

En un encuentro con la Comunidad Cristiana (protestante evangélica) del Perú en Breña, Keiko Fujimori firmó una carta de compromiso con la que acordó defender la familia, rechazar la unión civil, el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parte de las personas del mismo sexo.

En relación al aborto, el único caso en que la candidata aceptaría su legalización es en caso de peligro de la vida de la madre.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    ¡Esto es lo natural¿Quien se puede estrañar? Lo triste es que en España nadie se preocupe de los mas indefensos,así muchos mayores molestan y hay que aprobar la “eutanasia”, casi todos los partidos de una manera u otra se tapan los ojos y no actuan.Lo mismo ocurrer con los engendrados no nacidos ¡Que pena!, los únicos que estan decididamente contra el aborto y la eutanasia son los fieles católicos, que son antes que nada católicos, y obran en consecuencia .

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>