Los manifestantes contra el Papa atacan a E-Cristians y a Miró i Ardèvol

En una de las concentraciones organizadas este jueves, 4 de noviembre por el homosexualismo político y entidades de ateos, feministas radicales…

En una de las concentraciones organizadas este jueves, 4 de noviembre por el homosexualismo político y entidades de ateos, feministas radicales y otros grupos anticatólicos contra la visita del Papa a Barcelona, un orador lanzó una soflama contra E-Cristians y contra Josep Miró i Ardèvol, presidente de esta asociación.

Los asistentes al acto jalearon al orador y silbaron y abuchearon a Miró i Ardèvol cada vez que su nombre se oía por los altavoces, según informa e-notícies.

Básicamente, los manifestantes atacaron al presidente de E-Cristians porque “en 2003 E-Cristians impuso la Convención de Cristianos por Europa que buscaba que la futura Constitución de la Unión Europea reconociera las raíces cristianas de Europa y se alineara a abdicar en materia de derechos homosexuales, aborto, divorcio y otras”.

También atacaron la postura de Miró i Ardèvol porque “En noviembre de 2007, una denuncia del grupo conllevó el cierre” de clínicas abortistas en Barcelona, “y la detención de cinco personas, entre ellas el director Carlos Morín, acusadas de practicar abortos ilegales, intrusismo profesional y falsificación de documentos”.

“Miró i Ardèvol también acusó de practicar abortos ilegales al presidente de la asociación de clínicas acreditadas para la interrupción del embarazo ante la Fiscalía Superior de Cataluña”, concluyó el orador anticatólico.

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar