Los políticos se vinculan con el partido, no con el ciudadano

Ese vínculo moral con la sociedad de los ciudadanos es precisamente lo que detestan los políticos de hoy, que buscan un vínculo i…

Forum Libertas

Ese vínculo moral con la sociedad de los ciudadanos es precisamente lo que detestan los políticos de hoy, que buscan un vínculo incondicional con el partido.

Este fin se consigue con el medio de alienar la identidad de los ciudadanos sacando de sus raíces el sentimiento de pertenencia a una familia, a una fe, a una patria, a una civilización… Es decir, que los políticos son quienes tienen que cambiar pero no tienen voluntad para hacerlo sino todo lo contrario, así que ese deseo es irrealizable.

Lo que no se es hasta cuando seguirá siendo tolerable. Ellos han convertido la participación real en participación ciega que da el vínculo incondicional al partido contra la participación responsable que da el vínculo moral con la socidad, obstaculizada hasta lo imposible.

La única salida que veo es quitarles la coartada del número dejando de participar, porque participar ya no es participar de un juego que se conoce sino de "su" juego, el cual no nos dejan conocer. A ver si así queda al descubierto su falta de legitimidad para pastorear al pueblo soberano. Serafín García Herreros.

Hazte socio

También te puede gustar