Madres y maternidad

Acabamos de celebrar el Día de la Madre, aunque a la maternidad se apunten cada vez con menos pulsión las mujeres de los países d…

Forum Libertas

Acabamos de celebrar el Día de la Madre, aunque a la maternidad se apunten cada vez con menos pulsión las mujeres de los países desarrollados. Poco acostumbradas al sacrificio, las nuevas generaciones (24% ellos y 19% ellas) prefieren vivir sin pareja estable y eso condiciona negativamente la fecundidad.

Además, las ideologías de igualdad pretenden que la mujer, indistinguible del hombre, vista, hable y se comporte como él. Laquieren desproveer incluso de su menstruación como lo han hecho antes de su deseo de parir, distrayéndola conuna supuestarealización profesional,que sólo significa más trabajo y pocos o ningún hijo. Ejemplo tenemos en el que se define a sí mismo como la Vida: el oficio de madre es sagrado porque la transmite y la custodia y el que vino a morir por nosotros dio lo máximo que tenía como hombre: su vida, para comunicar vida espiritual al mundo como Dios, en una nueva y superior maternidad.

Hazte socio

También te puede gustar