Mala fe o incompetencia: Zerolo pide al Vaticano que condene a los violadores

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, en declaraciones a la agencia Servimedia, ha pedido al Vaticano…

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, en declaraciones a la agencia Servimedia, ha pedido al Vaticano que condene a los violadores en vez de criticar a Amnistía Internacional (AI), entidad que ha adoptado recientemente el fomento del aborto en su ideario y práctica.

El famoso líder del homosexualismo socialista considera que "la petición del Vaticano se enmarca en una lucha de poder, es decir, se trata de un claro intento de debilitar a una organización tan importante e independiente como AI, que, además, es Premio Nobel de la Paz".

Se solidarizó con AI "en su firme apoyo al derecho de las mujeres a ejercer sus derechos sexuales y reproductivos, sin sufrir amenazas, fuerza o coacción y, desde luego, defiendo el derecho de todas las mujeres del mundo a no sufrir amenaza o coacción para hacer frente a las consecuencias de una violación o de otros graves abusos que se cometen contra ella en clara vulneración a sus derechos como seres humanos".

Por supuesto, cuando Zerolo habla de "todas las mujeres del mundo" se refiere sólo a las mujeres ya nacidas. No se sabe la postura de Zerolo respecto a los abortos obligatorios en China por la política de hijo único del país comunista, que multan o castigan a miles de mujeres por querer tener a sus hijos.

Zerolo, encargado de "relaciones con las ONGs", demuestra desconocer a la mayor red de entidades no lucrativas o estatales del planeta, la Iglesia Católica, como demuestra su petición a Servimedia:

"Me gustaría ver una condena contundente por parte de la jerarquía vaticana hacia aquellos que amenazan, fuerzan coaccionan o violan a las mujeres, en vez de meterse con una organización de reconocido prestigio internacional, que lo que hace es defender a las mujeres", concluyó.

La ignorancia de Zerolo podría resolverse con una sencilla búsqueda por Google:

Abril 2007: monseñor Francesco Follo, observador permanente de la Santa Sede ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO) recuerda la violencia y discriminación contra la mujer: "estas formas de discriminación laceran la dignidad personal inscrita por el Creador en cada ser humano". Ver en:  http://www.zenit.org/article-23342?l=spanish

Marzo 2007:  Celestino Migliore, observador permanente de la Santa Sede, denuncia en Naciones Unidas las nuevas formas de violencia y esclavitud que soporta la mujer, incluyendo violaciones, secuestro, prostitución y demás abusos: http://www.zenit.org/article-22894?l=spanish  

Junio de 2005: el cardenal Hamao,  presidente del Consejo Pontificio para la Pastoral de los Emigrantes, en un congreso celebrado en el Vaticano (Primer Encuentro Internacional de Pastoral para la liberación de las mujeres de la calle), denuncia contundentemente la prostitución, secuestro y abuso contra las mujeres, y da cifras (por ejemplo, medio millón de europeas orientales en los prostíbulos y calles de Europa Occidental). "Denunciar las injusticias y la violencia perpetradas contra las mujeres, en cualquier lugar que tengan lugar", dijo el cardenal Hamao. Ver en  http://www.solidaridad.net/articulo3226_enesp.htm  

Marzo 2004: intervención de la Santa Sede ante la Comisión sobre el Estado de las Mujeres que se celebra en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York; representa a la Santa Sede la profesora Marilyn Ann Martone que denuncia la violencia, abusos sexuales y tráfico contra las mujeres. Verlo en:
http://www.fluvium.org/textos/mujer/muj91.htm

¿Cómo es que Zerolo desconoce estas importantes intervenciones? ¿No se ha documentado antes de hablar? Es el "responsable" de "relaciones con movimientos sociales y ONGs": debería conocer estas cosas.

Zerolo y varios líderes actuales de Amnistía Internacional insisten además en hablar de "mujeres violadas" para justificar el aborto. Curiosamente, ninguno de estos activistas justificarían la pena de muerte contra los violadores (la Iglesia católica y Amnistia Internacional durante decenios han trabajado juntos contra la pena de muerte, en la línea marcada por su fundaodr, el católico Peter Benenson), pero sí contra el niño que no tiene ninguna culpa de nada ni quiere hacer daño a nadie.

El testimonio de muchas mujeres demuestra que abortar al hijo de una violación no es una solución, más aún, puede dañar todavía más a la mujer. Recomendamos este link con historias de mujeres violadas y embarazadas: algunas abortaron, otras no.

Interesantes testimonios reales de mujeres violadas
http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/victimasvio.html  

Amnistía sólo defenderá a los niños nacidos y le molesta que la Iglesia los defienda a todos
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8445
 
Comunicado de AI proclamando su adhesión a los valores abortistas:
http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/amnistia-internacional-defiende-el-acceso-al-aborto-para-las-mujeres-en-peligro/
.
Ayudar a AI es promover el aborto [editorial ForumLibertas]
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8461
.
Con el aborto, Amnistía Internacional traiciona a su fundador, el católico Peter Benenson
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5921 

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>