¿Malos tratos? -1

En efecto, los malos tratos de verdad son los que ha infligido el juez. De acuerdo que ha hecho palanca en la disposición legal hecha por el parlament…

Forum Libertas

En efecto, los malos tratos de verdad son los que ha infligido el juez. De acuerdo que ha hecho palanca en la disposición legal hecha por el parlamento, por cierto, por unanimidad. Así que también son maltratadores los políticos, sin excepción.

Y por ser representantes de un pueblo abúlico, así es como somos los ciudadanos de este país: unos maltratadores. Al sistema le importa un bledo el menor y su interes superior.

La ley de violencia domestica puede decir lo que quiera, pero también es la ley la que dice que debe de prevalecer el interes superior del menor y que es el juez quien debe de determinar cual es ese interés superior. En este caso el juez no sólo ha condenado un hecho jurídicamente punible sino que ha determinado que el interés superior de este menor es el de verse apartado de por vida de su madre y, así, ver rota su familia si es que ya no lo estaba antes.

De forma que este juez piensa que, con carácter general, es mejor para los menores vivir fuera de una familia unida. Y esto es lo que también piensan los políticos, que para esto y no para otra cosa hicieron la ley.

Este juez debería de preguntarse junto a los políticos que le dan cobertura y argumentos jurídicos, y a los ciudadanos que los sostienen a ellos con su voto, cuál ha sido con esta actuación su contribución al bien del menor, al bien de la familia del menor, al bien de la familia, al bien común de la sociedad y al bien de la humanidad.

La respuesta no puede ser otra que la que le haga ver que ha utilizado un poder que el pueblo soberano ha puesto en sus manos para maltratar pueblo y soberanía. A esto se le llama traición. P

ero como los ciudadanos premiamos la traición, en nuestro pecado llevamos la penitencia y, así, hasta que Dios quiera, porque nosotros no merecemos otra cosa que la que con tanto afán nos hemos buscado. Serafín García Herreros.

Hazte socio

También te puede gustar