Maniobras de distracción: abortos contra la crisis

La Vicepresidenta de la Vega se ha soltado el pelo en el Congreso, a pesar de que puede afirmarse que en España ya se practica el "aborto libre&q…

Forum Libertas

La Vicepresidenta de la Vega se ha soltado el pelo en el Congreso, a pesar de que puede afirmarse que en España ya se practica el "aborto libre" (y si no que se lo pregunten al sr. Morín). 

La vicepresidenta nos dice que hay que cambiar una ley que ya tiene 23 años para ampliar los derechos de las mujeres.

¿Acaso le parecen pocos los más de 100.000 abortos que se producen al año? ¿Es posible que no se dé cuenta de la carnicería que esto significa?

¿Cómo se puede aprobar una ley para la "Protección de Grandes Simios y Simias" y que los niños a término puedan ser masacrados en semejante número año tras año? ¿Son estos los derechos a que aspiramos las mujeres, y sin embargo los sueldos inferiores y la escasez de puestos de trabajo no son más importantes?

¿Qué medidas han arbitrado para que las mujeres con un embarazo imprevisto y sin medios lo puedan llevar a término?

¿No son estos temas de muerte, aborto libre, eutanasia, cortinas de humo para no hablar de la crisis o mejor estanflación que tenemos encima, y fijar la discusión en temas tan sensibles? No queremos un país disparatado y sin ética y hacia ahí caminamos.

Hazte socio

También te puede gustar