Marianismo centro-liberal y otras cosas que no se entienden

Yo, por ejemplo no entiendo que se intente salvar el socialismo como forma de luchar contra el zapaterismo ni que se obvíe que lo trágico es que hace …

Forum Libertas

Yo, por ejemplo no entiendo que se intente salvar el socialismo como forma de luchar contra el zapaterismo ni que se obvíe que lo trágico es que hace años que los principios políticos del humanismo cristiano se transformaron en principios centrorreformistas que pugnan por hacerse bandera de los principios de la desvinculación y la ideología de género.

Acabo de oír, por fin, a la portavoz del marianismo decir que se siente cómoda como social-liberal. Y yo es que no entiendo, ni como cristiano, ni como nada qué es eso del social-liberalismo, ni qué es el zapaterismo… ni entiendo nada de nada porque me da la sensación de que estamos obligados a razonar mal por lo siguiente: Los poderes públicos quieren que los ciudadanos lleguemos a la conclusión A y nos hacen partir del concepto A´, inventado por ellos con desprecio de la verdad de la cosa.

Si el principio es falso y el destino verdadero a la fuerza hay que razonar mal, ilógicamente, para llegar a él. Si el destino también es falso y dejado a la subjetividad, unos pocos podrán llegar a él razonanbo lógicamente, bien; pero la mayoría tenemos que razonar ilógicamente.

Para decirlo fácil: mentir obliga a mentir. La mentira sólo se defiende con la mentira.

Lo que apaga la mentira es la verdad. En nuestra sociedad se miente demasiado y mienten demasiados no por cierto todos socialistas o ex-socialistas. Por eso no se entiende nada. No porque no queremos sino porque ya no podemos.

 ¿O es que usted entiende que el abad de Monserrat haga de anfitrión en el Monasterio de la Virgen de Monserrat de una declaración, la de Monserrat, en la que se propugna una nueva religión basada en la Carta de la Tierra y la Alianza de Civilizaciones: ideología de género y ecologismo en estado puro?

Hazte socio

También te puede gustar