Matar es ir contra el plan de Dios

A propuesta del Patriarca caldeo, Louis Raphael Sako, la iglesia de la Reina del Rosario, en Bagdad, acogió una jornada de oración interreligiosa contra la violencia y el terrorismo. En la oración en Bagdad, guiada por el Patriarca caldeo, Louis Raphael Sako, y por sendos líderes de las comunidades sunní y chií, se afirmó que matar es ir contra el plan de Dios, que busca para los hombres una vida feliz.

También se pide por los líderes políticos, para que superen sus disputas e intereses propios, y sean instrumentos de la paz que tanto se necesita, especialmente en Irak y en Siria. Como ha dicho el Patriarca Sako, no hay camino más recto para la paz que el de la oración común.

Algo así deberíamos hacer los agnósticos occidentales, orar en vez de repetir y a veces magnificar por todos los medios de comunicación los actos terroristas, con lo que se directamente se hace propaganda a los mismos extremistas terroristas al tiempo que se provoca el odio hacia los moderados.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>