Menos de los que el homosexualismo político argumenta: un 2,5% de adolescentes dice ser gay

Cuando arrancó la ley del matrimonio homosexual en España, tanto el Gobierno de Rodríguez Zapatero como el homosexualismo pol&iac…

Cuando arrancó la ley del matrimonio homosexual en España, tanto el Gobierno de Rodríguez Zapatero como el homosexualismo político argumentaban que alrededor de un 10% de la población era homosexual. Sin embargo, diferentes estudios y encuestas han constatado que ese porcentaje está muy alejado de la realidad.

Los datos de un estudio sobre la solución de problemas entre los adolescentes de la escuela pública y la privada, llevado a cabo por la Universidad de Granada, vienen a rebatir también los porcentajes que utilizan los defensores de las bodas gays.

La ficha técnica de ese estudio, realizado con una muestra de 4.456 participantes, permite observar que de un total de 4.226 adolescentes que respondieron a su orientación sexual, el 95,4% se declararon heterosexuales, o sea un total de 4.032 jóvenes.

Asimismo, sólo el 2,5% de ellos dijeron ser homosexuales (106 adolescentes), mientras que el 2,1% se reconocieron como bisexuales (88), tal como se puede ver en la siguiente tabla, elaborada a partir de la ficha del informe de la Universidad de Granada.

ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS ADOLESCENTES

PARTICIPANTES EN LA ENCUESTA

Orientación sexual

Nº de adolescentes

Porcentaje

Heterosexuales

4.032

95,4%

Homosexuales

106

2,5%

Bisexuales

88

2,1%

Total

4.226

100%

El estudio se realizó entre 2006 y 2007, con jóvenes españoles de entre 13 y 18 años estudiantes de Enseñanza Secundaria. De ellos, el 47,3% eran varones y el 52,7% mujeres.

Una horquilla que no pasa del 2,5%

Estos datos constatan que el número de homosexuales en España, así como en el resto de países, se mueve en una horquilla de entre el 1% y el 2,5% de la población.

Otros estudios o encuestas, como la realizada en junio de 2004 por el Instituto Nacional de Estadística (INE), así lo indican: sólo el 1% de la población mantiene relaciones exclusivamente homosexuales, o aquel otro estudio canadiense que cifraba ese porcentaje en el 1,4%, con lo que se demostraba cómo el homosexualismo político tiende a inflar esas cifras.

En el estudio canadiense también se evidenciaba que con el paso de la edad cada vez son menos los que se declaran homosexuales.

Este hecho puede explicar el por qué de ese 2,5% de adolescentes que se declara homosexual, ya que todo apunta a que los adolescentes suelen declararse como homosexuales con más facilidad que los adultos.

Cabe recordar que, cuando el pasado 3 de julio se cumplían cuatro años desde que entró en vigor esa ley en España, las propias cifras del INE constataban que desde el arranque de la ley hasta finales de 2008 sólo se habían producido 12.324 bodas entre personas del mismo sexo, a pesar de que al inicio de la ley el Gobierno hablaba de 100.000 enlaces de ese tipo.

Noticias relacionadas:

Sida y sífilis, “astronómicamente superiores en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres”

Presión del lobby gay: Trinidad Jiménez quiere llevar la educación sexual a niños de 11 años

Cuatro años de bodas gays: en 2008, nuevo descenso de ‘matrimonios’ respecto al primer año

Los matrimonios homosexuales continúan siendo una ínfima minoría… y van a menos

Sólo un 1,4% de los adultos son gays: a veces se hinchan cifras ignorando los mayores de 50 años

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>