Mileuristas privilegiados

Creo por mi parte que, ser un ‘mileurista’ estando jubilado es un privilegio que muchos no alcanzan, y más bien la atención prioritaria deberíamos con…

Forum Libertas

Creo por mi parte que, ser un ‘mileurista’ estando jubilado es un privilegio que muchos no alcanzan, y más bien la atención prioritaria deberíamos concentrarla en el sector de éstos tan bajos que no llegan al listón famoso de "mesada".

Los que cobran inferior a mil euros suelen ser en general gente "inculta" que es lo mismo decir "analfabeta" que es lo mismo decir que "no escribe" en los medios defendiéndose y reivindicando, y por eso no son noticia de vanguardia éstos como lo suelen ser los ‘mileuristas’.

En cuanto a los obispos por su cargo y exceso de trabajo a bien seguro que, merecen ganar de mileuristas, pues en viajes, criada, despacho y teléfono, deben tener muchos gastos.

Aunque, quien quiera criticar a cualquier obispo siempre se puede agarrar a la excusa de que el obispo tiene un automóvil Renault, pudiéndo en su lugar poseer un Panda que es más sencillo.

Hazte socio

También te puede gustar