Misas.org: diez años de información

El portal de búsquedas Misas.org se ha renovado tras diez años de actividad. Para ello desde su equipo se comenta que se ha tenido en cu…

El portal de búsquedas Misas.org se ha renovado tras diez años de actividad. Para ello desde su equipo se comenta que se ha tenido en cuenta la opinión de los ya más de 80.000 usuarios al mes, para dotar a la web de un servicio más completo y que responda a las necesidades reales de los internautas.

La renovación ha sido completa, incluso el propio diseño de la página se ha definido de nuevo para poder “dar respuesta a muchas necesidades” tras un año de estudio preliminar y tres meses de ejecución.
Entre las novedades más llamativas se encuentra la opción de poder buscar sobre el mapa sin necesidad de que el usuario tenga que aportar datos de la zona. Además se ha abierto la posibilidad de realizar búsquedas por idioma, ritos, música y accesibilidad, entre otras opciones.
Por otro lado la actualización de horarios, iglesias y actividades es mayor en el nuevo portal gracias a un seguimiento más preciso y regular de los mismos.
Se esperan más mejoras
Se está trabajando para que en el futuro el usuario tenga una mayor participación pudiendo intervenir “quizás al hilo de las redes sociales”, y por otro lado tenga “más facilidades de búsqueda mediante el uso de los mapas”.
Las mejoras del portal cubren una necesidad que desde hacía tiempo se requerían en el ámbito católico. Según Misas.org “lo acertado será elegir aquello que realmente cumpla las expectativas y ofrezca un servicio cada día mejor”.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>