Miss Mundo: es pro-vida y piensa que el sexo es para el matrimonio

El concurso de Miss Mundo de este año, celebrado en Bali (Indonesia), nos ha dado una agradable y reveladora sorpresa: Megan Young, una actriz …

Forum Libertas

El concurso de Miss Mundo de este año, celebrado en Bali (Indonesia), nos ha dado una agradable y reveladora sorpresa: Megan Young, una actriz de 23 años se impuso a otra 126 candidatas y se convirtió en la primera mujer filipina en ganar el preciado trofeo de belleza.

Pero, en mi opinión, no es ésto lo más relevante, sino que Megan no tuvo empacho en manifestar su postura "políticamente incorrecta" en una entrevista realizada antes del concurso. La actual Miss Mundo declaró abiertamente ser pro-vida y piensa que "el sexo es para el matrimonio…".
Es significativa esta postura, sobre todo teniendo en cuenta el acoso al que están sometidas las candidatas y ganadoras de concursos similares en temas como aborto, ideología de género, adopción por parejas homosexuales, etc. Todo apunta a que empieza a pasar la era de misses monas, bobas y superficiales, y que surgen mujeres fuertes, íntegras, profundas, y de gran coherencia. En este sentido considero obligado mencionar también a Carry Prejan (Miss California 2010) y a Laura Beyne (Miss Bélgica 2012) quienes se mostraron contraria al matrimonio gay, y contraria a la adopción por parejas homosexuales, respectivamente.
Hazte socio

También te puede gustar