Monedero llama “homosexual reprimido” al cardenal Cañizares

El ex líder de Podemos ha calificado de “monstruo” al arzobispo de Valencia y le ha recomendado liberar su tensión sexual.

(Infovaticana / ForumLibertas).- Juan Carlos Monedero, el ex líder de Podemos y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y (incomprensiblemente) de la Universidad Pontificia Comillas, ha calificado de “monstruo” al Cardenal Cañizares, y le ha recomendado liberar su tensión sexual.

Juan Carlos Monedero insulta gravemente al cardenal Cañizares, pero claro, en esta tiranía de género en que vivimos no se puede decir que calificar a alguien de homosexual reprimido sean injurias: ¿a quién se le ocurriría ofenderse por ser calificado de homosexual reprimido por el asesor de Hugo Chávez?

Así ha sido: el cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, ha tenido que oír como Juan Carlos Monedero le acusa de homosexual reprimido en la cadena Cuatro.

Al valorar las valientes palabras del cardenal, el podemita ha asegurado que “ese tipo de apreciaciones de Cañizares van en consonancia con el clima que alienta el PP”, y que “están en relación con los locos que golpean a la gente de El Jueves o que intentan buscar a gente besándose para darles una paliza o que intentan justificar agresiones a las mujeres”.

El cardenal Cañizares, en una misa celebrada en el Pontificio Instituto Juan Pablo II de Valencia, había recordado a Benedicto XVI cuando, antes de su llegada a Valencia en 2006 para el quinto Encuentro Mundial de las Familias, animó a todos los pueblos a “no ignorar el bien precioso de la familia” fundada sobre el matrimonio. Según el cardenal, ese llamamiento papal sigue siendo especialmente necesario en España, que en los últimos años “ha asistido a una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes políticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologías feministas”.

Monedero exonera a Maestre

En referencia al delito por el que está condenada su compañera de filas, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, Monedero ha asegurado que “lo que quisieron construir con que entraban unas universitarias en la Complutense”.

Monedero ha terminado su alocución revelando que “cuando escucho a este señor me da la sensación de que hay una homosexualidad reprimida, que sería bueno que la Iglesia Católica hiciera una salida colectiva del armario y que además permitiera de una vez por todas algo que es común a los seres humanos, que es tener relaciones sexuales. Al final estás construyendo un monstruo: Cuando escucho a Cañizares lo que veo es una persona trabada sexualmente, una persona llena de obsesiones que lo que tiene que hacer es liberarlas, sobre todo para que deje de hacer tanto daño y limitar tanto nuestra democracia”.

Juan Carlos Monedero, que es ya profesor de la Universidad Complutense, forma parte del claustro de una de las universidades católicas más importantes de España y que, como indica el apelativo de “Pontificia”, cuenta con la certificación explícita de la Santa Sede de que tanto su identidad como su mensaje son católicos. La regencia de la universidad de la Compañía de Jesús eligió a Monedero para ocupar una plaza en el máster de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Hazte socio

También te puede gustar

4 Comments

  1. 1

    La libertad de expresión tiene el límite del respeto a las personas, y aquí Monedero se ha extralimitado: mintiendo injuriosamente contra una persona, y ofendiendo los sentimientos religiosos de los católicos.

    Una cosa es expresar una opinión que yo creo acertada, como hace el señor cardenal, y otra insultar despreciativamente a otro, como hace el señor Monedero.

  2. 2
  3. 3

    La Pontificia Universidad del Perú, la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, la Universidad Pontificia de Comillas, (debe de haber otras) son anti magisterio oficial de la Iglesia. La única a la que se le quitó el título de Pontificia fue a la de Perú.
    Por estar de acuerdo con el rechazo de la Iglesia a las prácticas homosexuales, a un profesor mío le dijeron que era homófobo y homosexual reprimido. A lo que respondió: Si usted tuviera razón en que soy homófobo, y por serlo soy un homosexual reprimido, Hitler debió de ser un judío reprimido; los miembros del KKK debieron de ser unos negros reprimidos.

  4. 4

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>