¡Muévete y recuerda a Rajoy sus promesas contra EpC!

El PP prometió en campaña electoral que, si ganaba las generales del 9 de marzo, eliminaría ‘Educación para la Ciudadanía’ (EpC) de los planes de estu…

Forum Libertas

El PP prometió en campaña electoral que, si ganaba las generales del 9 de marzo, eliminaría ‘Educación para la Ciudadanía’ (EpC) de los planes de estudios de Primaria, la ESO y el Bachillerato.

No hubo caso, pues en las urnas volvió a ganar Zapatero. Pero varias de las Comunidades Autónomas con gobiernos populares afirmaron poco después del nuevo triunfo socialista que sus respectivas consejerías de Educación reconocerían las objeciones de conciencia que los padres formalizaran ante ellas.

Dos meses más tarde, contemplamos cómo un día sí y otro también, quienes asumieron esos compromisos se desdicen y defraudan las expectativas que ellos mismos habían creado en el movimiento objetor.

Recientemente y ante la tibieza de los populares en este grave asunto, CONCAPA y UDE han pedido al PP que adopte una postura coherente ante EpC y una veintena de plataformas han exigido a Rajoy respeto a los objetores a EpC.

HazteOir.org se suma a estas iniciativas y ha hecho pública una alerta para exigir a Rajoy que todas las CC AA con gobiernos del PP reconozcan las objeciones a EpC. Los hijos de los objetores han de recibir en sus centros docentes la adecuada atención educativa y en sus expedientes académicos debe quedar reflejada la exención para cursar la asignatura y la de ser evaluados.

¡Reclámaselo a Mariano Rajoy, suscribiendo y difundiendo esta iniciativa! Puedes hacerlo desde este link:
http://www.hazteoir.org/node/12114  

Hazte socio

También te puede gustar