Murcia se manifestó por la vida

Con este titulo comenzamos el 30 de marzo, en Murcia una “marcha por la vida” y que congregó a más de 500 personas para pedir que ayuden a las mujeres…

Forum Libertas

Con este titulo comenzamos el 30 de marzo, en Murcia una “marcha por la vida” y que congregó a más de 500 personas para pedir que ayuden a las mujeres embarazadas y denunciar el aumento de abortos en España.

Una vez más como presidenta de la Asociación Activa de Murcia, quiero agradecer a todos los asistentes su presencia y el calor humano con que transcurrió la manifestación, pero sobre todo el incondicional apoyo del colectivo de personas con discapacidad de Lorca que recorrieron numerosos kilómetros para sumarse al acto.

Iban con pancartas que apuntaban al corazón de una Murcia radiante y espectacular por el colorido humano, lleno de jóvenes y niños y con sentimientos de acogida.

En las pancartas se podrían leer peticiones del derecho a vivir, del derecho a ser respetados y queridos por que “nosotros también somos personas”, quizás más dependientes pero precisamente por eso más necesitadas de apoyo y solidaridad.

Una chica al final del gesto, leyó un corto manifiesto. Pese a su notorio nerviosismo llegó al alma de los presentes. “Aunque no seamos tan perfectos como otros también merecemos vivir”. Allí comenzó un gran aplauso que solo se rompió con las lágrimas de alguien emocionado y con mas de 2000 globos blancos que cruzaban el arco del firmamento azul de la primavera murciana.

Gracias, porque sois lo mejor que tenemos.

Hazte socio

También te puede gustar