Musulmanes

Zapatero ha firmado con Erdogán , una declaración de condena de la ofensa que contra los sentimientos religiosos musulmanes han generado las ya famosa…

Forum Libertas

Zapatero ha firmado con Erdogán , una declaración de condena de la ofensa que contra los sentimientos religiosos musulmanes han generado las ya famosas viñetas publicadas en varios medios europeos . La ONU va a formular una declaración contra la blasfemia a petición de la Conferencia Islámica y Javier Solana, como responsable de la política exterior de la Unión Europea la suscribe. Ha declarado este último: “Tenemos un profundo respeto hacia los musulmanes”.
Yo que soy católica  y por mis creencias me siento atacada, perseguida, injuriada y no respetada ¿Tendré que salir a la calle con unas cuantas bombas en el bolsillo para obtener ese trato de favor?
En la TV, en la prensa, en la literatura, en las manifestaciones gays…. Se ataca a la Iglesia y aquí no pasa nada.
Un americano escribe un libro, -el código da vinci- que es,  malísimo como literatura.  (Ningún critico de prestigio lo ha elogiado, es más se le ha calificado como un autentico bodrio). Plagado de errores históricos. Pone a parir a la Iglesia, y no pasa nada.
¿ Por qué ese trato de favor a los musulmanes? Exijo, como mínimo el mismo respeto a mi fe. Y una declaración por parte de la ONU, de Zapatero y de Solana asegurando que también se respetarán a los que cuando nos atacan no respondemos con 11Ms, ni 11Ss, ni atacando embajadas o consulados
Hazte socio

También te puede gustar