Nace DeoSpace.com, una red social para la Nueva Evangelización

DeoSpace anunció, este martes 25 de marzo, el lanzamiento de una red social católica bajo la dirección del arzobispo de Tegucigal…

DeoSpace anunció, este martes 25 de marzo, el lanzamiento de una red social católica bajo la dirección del arzobispo de Tegucigalpa el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga SDB, de su presidente el obispo de Dallas, monseñor Kevin J. Ferrell y de Mario Capello (presidente del Instituto Católico para la Evangelización), como director ejecutivo.

DeoSpace es una red social para personas interesadas en la Iglesia Católica, bien sean católicos, no creyentes o pertenecientes a otras religiones. DeoSpace procede de las palabras del latín “Deo” (Dios) y “Space” (ciberespacio) y aspira a funcionar como una red de intercambio entre comunidades físicas (grupos, diócesis, parroquias, etc.) y virtuales de todo el mundo. En su versión inicial, DeoSpace está disponible en italiano, español, e inglés.

En su versión inicial, -informa el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS)- DeoSpace ofrece las características propias de la mayoría de las redes sociales, pero adaptadas para católicos. Los usuarios podrán crear su página perfil personal; buscar amigos; crear o unirse a una parroquia, diócesis, o grupo apostólico; enviar mensajes de forma segura; comunicar peticiones de oración; compartir fotos y videos, etcétera.

Para inscribirse como miembro de la red social DeoSpace puede hacerlo en el sitio web www.deospace.com o bien para obtener más información sobre DeoSpace, puede escribir a info@deospace.com.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>