Nick Jonas canta a la Navidad con “I’ll be home for Christmas” en un parque de Nueva York

Nick Jonas muestra en estas fechas su espíritu navideño interpretando en un video especial el clásico de Bing Crosby I’ll be home…

Nick Jonas muestra en estas fechas su espíritu navideño interpretando en un video especial el clásico de Bing Crosby I’ll be home for Christmas, algo que sin duda tendrá una buena acogida entre sus fans en las redes sociales.

En el vídeo podemos ver al ex miembro de los Jonas Brothers paseando en plena noche por un parque de Nueva York con el Empire State Building de fondo.

Esta reinterpretación de Jonas resulta especialmente emotiva, ya que aparece cantando en un solitario banco del parque, en actitud melancólica y sin duda sintiendo la canción con intensa profundidad.

Cabe recordar que los Jonas Brothers actuaron “muy emocionados” en España (Bilbao y Madrid), en noviembre de 2009, con la presentación de su cuarto disco, Lines, vines and trying times.

Kevin, Nick y Joe Jonas empezaron su carrera musical cantando en iglesias y en muchas de sus canciones lanzaban mensajes cristianos.

Ahora, con este emotivo regalo navideño del ex miembro de los Jonas Brothers, Nick recupera ese espíritu:

Hazte socio

También te puede gustar