No es justo ZP

Me han llegado noticias que no quisiera creer y, es que el Sr. Zapatero tiene a sus hijas en un colegio religioso al que él y su esposa han creído opo…

Forum Libertas

Me han llegado noticias que no quisiera creer y, es que el Sr. Zapatero tiene a sus hijas en un colegio religioso al que él y su esposa han creído oportuno que se eduquen. Lo veo muy bien, como padres tienen todo el derecho a hacerlo. Mientras que el resto de los mortales no tenemos las mismas oportunidades, esto es humillante. Exijo que públicamente diga el Jefe del Gobierno que diferencia hay entre sus hijas y los nuestros. Hay un dicho muy antiguo "haz a los demás lo que quieras para ti" o "no hagas a los demás lo que no quieras para ti".

Esta semana probablemente se aprobará la Ley Orgánica de Enseñanza, en contra de la voluntad de cerca de dos milllones de personas que se manifestaron en las calles de Madrid el 12-N. Una ley que no exige esfuerzo al alumno, una ley en la que los padres no podemos acceder a los colegios con los que nos sintamos más identificados, una ley que no ampara la religión católica, una ley en la que tampoco se escucha a los profesores ni sindicatos, una ley en la que el Gobierno invade la esfera de libertades y derechos del ciudadano, una ley en la que los padres permanecemos como espectadores, una ley que nos sitúa a la cola de Europa.

Sr. Rodríguez Zapatero ha perdido la memoria, donde están esas promesas hechas por usted, entre otras:

"Gobernaré para todos los ciudadanos", pues sí, ya nos ha dejado demostrado para quién está gobernando, para la minoría que piensa como usted. Esto no es justo ZP.

Hazte socio

También te puede gustar