No es para menos

Primero fueron las vacas locas (en plena crisis hubo días que canecerías especializadas en carne de vacuno no vendieron un solo gramo), después la gripe aviar y ahora, en el peor momento, un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha levantado una polémica casi de índole planetaria al alertar de que el consumo de carne procesada (embutidos, hamburguesa, salchichas…) y, en menor medida, también de carne roja (prácticamente todo lo que no se pollo, conejo y pavo) eleva las probabilidades de sufrir cáncer colorrectal.

Ya sea por el contenido del estudio o por la interpretación que se ha hecho de él, la realidad es que se dirige a un sector, el segundo en exportaciones a nivel estatal, que ha notado la crisis con grandes bajadas en sus ventas, que ha reducido sus márgenes y que, aunque cree que los efectos serán pasajeros, está que trina. Pienso que no es para menos.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>