¿Qué no hemos sabido transmitir?

Ante la publicación del pasado día 5 en el diario ABC sobre como se financiaba el inicio del actual partido político “Podemos”, tenemos que preguntarnos seriamente qué ha llevado a más de cinco millones de españoles a optar por el populismo de este partido, sin duda algo han tenido que ver algunas televisiones. La mayoría de ellos son jóvenes.

Seguro que nos ha faltado educación política y capacidad para transmitir las experiencias que fundamentaron la Transición. El evidente deterioro de las instituciones, la partitocracia y la corrupción, la crisis de los últimos años han alimentado los sueños de este populismo cuyo rostro conocemos, desgraciadamente,  cada vez mejor. No obstante casos como la financiación irregular y la continuo chupar cámara, continuas posiciones mediáticas, nos han de hacer recapacitar sobre los objetivos poco claros de esta formación política.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>