“No tengo nada contra los gays, pero para mí eso va contra la naturaleza”, afirma Alain Delon

Como suele suceder cuando alguien manifiesta sus divergencias con la aprobación del matrimonio y la adopción homosexual, el actor franc&…

Como suele suceder cuando alguien manifiesta sus divergencias con la aprobación del matrimonio y la adopción homosexual, el actor francés Alain Delon ha sido tachado en las redes sociales de "homófobo" por unas declaraciones en las que manifestaba que "la homosexualidad va en contra de la naturaleza".

Entrevistado en el programa ‘C à vous‘, de la cadena France 5, donde el actor participaba en una tertulia acompañado por su hija Anouchka, actriz franco holandesa de 22 años, Delon aseguró que los hombres existen para "amar a las mujeres y no para ligar o acostarse con otros hombres".

Preguntado en la entrevista sobre la reciente legalización del matrimonio homosexual en Francia, el artista de 77 años, que en su día fuera conocido como el rival francés de James Dean, dijo sin ningún tapujo que opinaba que "ser homosexual es contra natura".

"Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gais que van juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros tíos", se reafirmó Delon.

"Me opongo a que adopten hijos"

El actor agregó: "No estoy en contra del matrimonio homosexual, me da igual lo que hagan, pero me opongo a que adopten hijos". Los comentarios del actor no tardaron en hacer arder las redes sociales, donde lo más suave que le llamaban los internautas era "homófobo".

La presentadora, entonces, advirtió a Delon de la reacción que habían generado sus palabras en Twitter, pero la que reaccionó fue su hija, Anouchka: "Papá, tú no crees que la homosexualidad vaya contra la naturaleza, tú estás en contra de que las parejas homosexuales adopten niños", le corrigió la joven, alarmada por la situación que estaba liando su padre en las redes sociales.

"Sí, lo que yo no quiero es que adopten, pero no vamos a discutir esto por horas y horas porque se convertirá en otro tema diferente", zanjó el actor.

Horas después de emitido el programa, Anouchka Delon quiso desligarse de las opiniones de su padre, y lo hizo a través de su propio Twitter: "Las palabras de mi padre en @cavousf5 solo le conciernen a él, y no tienen relación alguna con las causas que yo defiendo y aquellas en las que yo creo", escribió.

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar