No tengo que dejar de preocuparme por la existencia de Dios

"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida" No sé quien fue el inventor de este lema y de esta publici…

Forum Libertas

"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida"
No sé quien fue el inventor de este lema y de esta publicidad, pero sí puedo asegurar queaparte de un error – probablemente de traducción – en la primera frase,afirma cosas que desconoce. Por lo menos, en lo que a mí respecta:
Me declaro creyente. Creo en Dios. Pero no tengo que dejar de preocuparme por ello, porque nunca me hapreocupado. De hecho, el ser creyente me ha liberado de muchas manías, prejuicios, defectos, ataduras y servilismos. Para mí la fe ha sido siempre una LIBERACIÓN.
En cuanto a disfrutar de la vida ¿qué quieren que les diga?… cada uno tiene sus métodos. Probablemente a algunos, que se emocionan con la única perspectiva de pasar el fin de semana bañados en alcohol y envuelto en sus propios vómitos, les parezca que no me divierto tanto como ellos.Y aunque les cueste creerlo,puedo asegurarlesque me lo paso fenomenal sin tenerque recurrir al éxtasis o al crack… Gozo de buena salud, de cada minuto de mi existencia, de las cosas creadas por Dios y también de las hechas por el hombre;disfruto deinmejorables amistades yde una felicidad envidiable.
Hazte socio

También te puede gustar