Nos vamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre

Este mes de agosto la redacción de ForumLibertas.com se toma unos días de descanso y volverá a estar con vosotros el próxi…

Este mes de agosto la redacción de ForumLibertas.com se toma unos días de descanso y volverá a estar con vosotros el próximo 1 de septiembre. Durante este tiempo no se enviaran los boletines ordinarios de lunes, miércoles y viernes.

Sin embargo, durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), del 16 al 21 de agosto, estaremos atentos a los hechos especialmente relevantes y os mantendremos informados con alguna que otra noticia diaria.

Además, como en años anteriores, enviaremos un boletín especialen esos días de descanso en esta ocasión el día 22 de agosto, con toda la información que hayamospublicado durante laJMJ.

Os deseamos un relajado pero divertido verano y esperamos seguir contando con vuestro incondicional apoyo al inicio de septiembre.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>