#NoZilla Desinstala tu Firefox. No a la ‘inquisición gay’: campaña en CitizenGo contra Mozilla

Casi 50.000 personas se han sumado ya al boicot propuesto por la plataforma CitizenGo contra la Fundación Mozilla pidiendo desinstalar su naveg…

Casi 50.000 personas se han sumado ya al boicot propuesto por la plataforma CitizenGo contra la Fundación Mozilla pidiendo desinstalar su navegador, Firefox, después de que su compañía matriz cediera a las presiones del homosexualismo político y forzara la renuncia de Brendan Eich, su recién nombrado CEO (jefe ejecutivo), por oponerse al ‘matrimonio’ homosexual y haber hecho en el pasado una donación a una campaña pro familia.

Al cierre de este artículo, ya son 49.864 firmas las que se han sumado a la iniciativa de esta plataforma, que está formada por una comunidad de ciudadanos que impulsa la participación en la vida pública defendiendo la vida, la familia y la libertad a través de acciones online.

En 2008, también cofundador de Mozilla y creador del lenguaje de programación JavaScript, donó mil dólares a favor de la Proposición 8 en California, una iniciativa legal que buscaba definir el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Esto le costó el ataque de activistas homosexuales que pidieron su despido o renuncia, desde el día siguiente a su ascenso a CEO, el 25 de marzo de 2014. Finalmente, el 3 de abril Eich renunció a su puesto.

"Mozilla será ahora #NoZilla"

El boicot convocado en CitizenGo alienta a unirse “a los ciudadanos de todo el mundo que están desinstalando el navegador Firefox. Juntos escucharán nuestro mensaje: ‘No apoyamos a empresas que no respetan la libertad de expresión y de conciencia’".

“Mozzilla cedió a la petición de la ‘inquisición gay’ y forzó a Eich a renunciar. Mozilla será ahora #Nozilla. Desinstala tu Firefox. Si ellos no nos quieren, nosotros tampoco les queremos”.

La campaña alienta a los miles de firmantes a sumarse “al movimiento mundial que ya está desinstalando su Firefox. Al finalizar el proceso te preguntan si quieres enviar algún tipo de mensaje a los programadores de #Nozilla”.

En un mensaje remitido a la presidenta de la fundación Mozilla, Mitchell Backer, los firmantes le informan que “acabo de desinstalar mi Firefox. No apoyaré a compañías que no respetan la libertad de expresión y de conciencia”.


Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>