Nueva página web para los 300 años del hallazgo de la Virgen de Aparecida

El portal de noticias A12 (www.a12.com), del Santuario Nacional de Aparecida, creó un nuevo sitio oficial para las conmemoraciones de los 300 a…

El portal de noticias A12 (www.a12.com), del Santuario Nacional de Aparecida, creó un nuevo sitio oficial para las conmemoraciones de los 300 años del hallazgo de la imagen de la Virgen patrona del Brasil.

Allí se puede acceder a informaciones sobre los preparativos de esta fiesta, que vivirá especialmente la Iglesia en Brasil.

Titulada "Jubileo 300 años de bendiciones – 2017", la página marca el primer año del trienio preparatorio para la celebración del encuentro de la imagen de Nuestra Señora Aparecida, ocurrido en 1717 en el río Paraíba del Sur.

El sitió, además de publicar noticias y contenidos multimedia, pone a disposición para los devotos marianos la Oración Jubilar, preparada especialmente para este momento, así como el ‘wallpaper’ oficial, fotos de tapa y ‘avatares" para perfiles en las redes sociales.

En julio de 2013, cuando el papa Francisco visitó el santuario en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, sorprendió a todos al decir que “en 2017 vuelvo”, sin dar más detalles, al expresar su intención de asistir, Dios mediante, a los festejos jubilares.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>