Nueve ejemplos de amores “adorables” y divertidos de toda una vida

"Together since 1952" ("Juntos desde 1952"). Con este eslogan pasean su amor y feliz matrimonio después de 63 años d…

"Together since 1952" ("Juntos desde 1952"). Con este eslogan pasean su amor y feliz matrimonio después de 63 años de estar unidos Carol y Warren Reckmeyer, una pareja de ancianos bien avenida de Missouri. Ni Carol ni Warren son famosos, pero su historia se ha hecho viral a través de las redes sociales desde que recientemente se les vio accediendo al Busch Stadium de St. Louis para acudir a un partido de béisbol entre los Cardinals y los Giants.

El derroche de ternura y de simpatía por ver a los dos ancianos pasear con sus bastones para acudir a un partido, vistiendo ella la camiseta de los Giants y él la de los Cardinals, hizo que Pete Hubert, un aficionado al deporte rey en Estados Unidos, hiciese la fotografía y permitiese a su amigo, Benjamin Hochman, que publicase la instantánea en Twitter.

La imagen enseguida comenzó a recibir acciones en la red social, donde fue catalogada como "adorable". Y es que a pesar de la rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos y que comparte la pareja de ancianos, a juzgar por cómo lucen orgullosos las respectivas camisetas de sus equipos, tanto Carol como Warren saben demostrar que una cosa son las aficiones y otra muy distinta el amor.


Carol y Warren Reckmeyer han estado
casados desde el 1 de junio de 1952 y desde entonces llevan viendo muchos partidos de béisbol juntos, pero cada uno animando a su equipo. En el caso de Carol, tal y como cuenta a Mystateline, ya su padre era una fanático de los Giants. En el de Warren, fue su madre era quien le animaba a ver los partidos con ella y fue cuando tenía tan sólo tres años cuando les vio ganar su primer Campeonato del Mundo.

La de los Reckmeyer no es la primera vez que una pareja de ancianos han cautivado las redes sociales con su sentido del humor y sus ocurrencias, en Reddit, donde la fotografía también se hizo popular, los usuarios comenzaron a compartir otras muy similares.

No te pierdas estas otras ocho imágenes que demuestran, de igual modo que Carol y Warren, que nunca se es demasiado viejo para pasar un rato divertido.

Hazte socio

También te puede gustar