Nueve meses para un embarazo… y nueve creativas formas de anunciarlo

Una vez la buena nueva de un embarazo es conocida y ha llenado de alegría a los miembros de la pareja que van a convertirse en padres, el sigui…

Una vez la buena nueva de un embarazo es conocida y ha llenado de alegría a los miembros de la pareja que van a convertirse en padres, el siguiente paso es darlo a conocer a familiares y amigos. Aunque suele hacerse por teléfono de forma espontánea o con una visita al domicilio de las personas a las que se quiere comunicar, siempre hay quien hace volar la imaginación para convertir el anuncio en motivo extra de felicidad no exenta de humor.

Eso es lo que hicieron las nueve parejas que aparecen en las siguientes imágenes, compartir el anuncio de su futura paternidad de forma divertida y original a través de internet y las redes sociales.

Así, los nueves meses de embarazo que siguen al anuncio del ‘predictor’ fueron motivo de una creatividad fuera de dudas para estos futuros padres, que recurrieron a este tipo de frases o imágenes: "cargando 50%"; el futuro bebé, dentro de una calabaza de Halloween; "guía del embarazo del papá"; comiendo por dos, bebiendo por dos"; imperdibles representando una familia; "aviso de desalojo" para la hermanita; "player one, player two"; "todo superhéroe necesita un compañero"; y "estamos esperando… gemelos!!!".

"Estamos embarazados": 9 creativas formas de anunciarlo

En la era de las nuevas tecnologías… “cargando 50%”

La calabaza de Halloween, llena de felicidad

Mientras ella hace un ‘pica pica’, él se empapa de la “Guía del papá con el embarazo”

“Comiendo por dos, bebiendo por dos”. ¡Sin comentarios!

Una familia de imperdibles. Una imagen metálica, pero tierna

“Aviso de desalojo. Tenga en cuenta que usted está obligado a desalojar los locales dentro en 27 semanas, mientras se espera que el nuevo inquilino se mueva el 10 de marzo de 2014”

El “jugador 1”, el pequeño y alegre Mario Bros, está a punto; pero el “jugador 2” aún está en camino y no podrá presionar “start” hasta más adelante.

“Todo superhéroe necesita un compañero”, aunque en este caso todavía está por llegar

“Estamos esperando… gemelos”. Quién ríe último ríe mejor.

¿Te ha gustado esta noticia?

Ayúdanos a pagar el precio de la libertad

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>