Nuevo vídeo institucional de WhyNotPriest.org: ‘Dear 17 year old me…’

Coincidiendo con la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebra este domingo, 29 de abril, WhyNotPriest.org presenta su cuarto…

Coincidiendo con la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que se celebra este domingo, 29 de abril, WhyNotPriest.org presenta su cuarto video institucional como como recurso de apoyo para la pastoral vocacional a nivel Iglesia, como medio para despertar el interés vocacional al sacerdocio en la Iglesia católica y como instrumento de apoyo para confirmar la llamada recibida.

Después de los tres primeros videos (‘¿Y por qué no?’, ‘The Way’ y ‘Respuestas a la vocación’) se presenta ‘Dear 17 year old me… se llama vocación, vocation, vocação, vocazione, Berufung’, un video de poco más de 4 minutos de duración que inicia y desarrolla reflexiones en voz alta realizadas por seis personas acerca de las inquietudes más frecuentes que suelen presentarse a quien experimenta la llamada: los retos y los obstáculos pero también las oportunidades, satisfacciones y, en definitiva, la belleza que supone la vocación sacerdotal.

El video, que puede verse también en YouTube, está subtitulado en varios idiomas (hay que activar la opción de sub titulación y elegir la lengua).

Invitamos a ofrecer este recurso tanto a los promotores vocacionales del clero diocesano como a aprovecharlo compartiéndolo o utilizándolo en las semanas vocacionales de nuestros colegios.

Además del portal plurilingüe oficial de este proyecto vocacional al servicio de toda la Iglesia, WhyNotPriest.org cuenta con un canal oficial en YouTube (http://www.youtube.com/whynotpriest), una página en Facebook (http://www.facebook.com/whynotpriest) y un perfil en Twitter (@WhyNotPriest).

WhyNotPriest.org es una iniciativa vocacional al servicio de la Iglesia católica que ofrece recursos que ayuden a jóvenes con inquietudes vocacionales en su proceso de discernimiento. Surgió en 2009 y fue la primera plataforma de cariz vocacional en usar videos para la promoción de vocaciones sacerdotales.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>