“Nunca nadie antes hizo tanto daño en tan poco tiempo”, dijo sabiamente Aznar

En Washington, Zapatero en un «Desayuno de Oración». En el almuerzo -coloquio en la Cámara de Comercio-, pidió a los…

Forum Libertas

En Washington, Zapatero en un «Desayuno de Oración».

En el almuerzo -coloquio en la Cámara de Comercio-, pidió a los empresarios norteamericanos que miren al Gobierno español como "impulsor de la economía innovadora y eficiente". ¿Le habrán tomado en serio? Quizá porque lo ha visto o por el susto de muchos, Aznar advierte: "regresamos de donde veníamos". Otros lo pintan peor: "dicen que regresamos un siglo".

¿Cuándo habíamos tenido 4.326.500 de parados? ¡Horror! Asegura Aznar que “la credibilidad de la economía española ha sido pulverizada”, con riesgo de que pasemos a ser un país europeo de “segunda división”. “La influencia de Zapatero en Europa no puede compararse con la de González y Aznar”- deja caer el Diario francés ‘Liberation’-.

Hagamos memoria: con Felipe González, España se hizo respetable en el concierto de las naciones; con Aznar, nos guste o no este señor, salimos de la crisis y, creciendo como la espuma,fuimos la envidia de Europa. En referencia a la política social y económica de Zapatero, una frase ingeniosa de Aznar que muchos repiten:"Nunca nadie antes hizo tanto daño en tan poco tiempo".

¿Urgennuevas elecciones o un gobierno de coalición? ¿Dimitirá ZP? “Con discursos alejados de la realidad ni con restricción económica ni mucho menos con programas de ingeniería social, lograremos salir de la crisis” (José Mª Aznar).

Hazte socio

También te puede gustar