Pablo Iglesias, líder de Podemos: “No me gustan los niños, ni la familia, ni las viejas”

El líder morado hace toda una declaración de intenciones personales y políticas en la conversación de Telegram con Juan Carlos Monedero filtrada y en la que el político afirma que “azotaría” a Mariló Montero “hasta que sangrase”

Ha salido a la luz la conversación de Telegram entre el líder de Podemos Pablo Iglesias y el cofundador de la formación Juan Carlos Monedero, que ha supuesto una polémica mediática con la presentadora Mariló Montero.

Todos los medios analizan el mensaje que Iglesias escribió sobre la periodista: “La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular… Un marxista algo perverso convertido en un psicópata”. De esta forma se refería el secretario general de Podemos sobre Montero, que ha sido el motivo de denuncia de la periodista.

Captura de la polémica conversación

Captura de la polémica conversación

Sin embargo, los medios no destacan un chat anterior en el que Pablo Iglesias hace toda una declaración de intenciones en cuanto a política se refiere en relación a la familia, los niños y las personas mayores. El líder morado dice así: “No me gustan los niños ni la familia, ni paseas por el parque ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones. Y añade que “con la política de mayorías me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura”.

La periodista ha denunciado a Iglesias

En medio de este revuelo, Mariló Montero acudió al Instituto de la Mujer , dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias tras las declaraciones escritas por Telegram. Mariló recurrió al instituto para ser respetada “física, moral, profesional y verbalmente”, aseguraba la periodista.

Tras estas declaraciones, la periodista Mariló Montero considera que Pablo Iglesias debería dimitir “de inmediato de su cargo” y que se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública “ya que ninguna mujer en éste país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como ‘perverso’ y ‘psicópata”.

Hazte socio

También te puede gustar

7 Comments

  1. 1

    ¿No te gustan las viejas? Entonces, ¿qué vas a hacer con tu madre? ¿Matarla?

    ¿No te gustan los niños? Pero usar al hijo de Bescansa en el Congreso, ¿sí? ¿Y qué eran todas aquellas caritas que le hacías al hijo de Bescansa? ¿Cuento?

    El el paradigma de persona retorcida y mala.

  2. 2

    !Oh! !Qué monstruos! !Cómo se atreven! Con lo monos que son los niños, lo acogedora que es la familia y lo bonito que es pasear todos juntos por el parque! !Con lo salada que es Marilo Quintero! !Es intolerable! !Había que aplicarles un taller de reeducación familiar impartido por un socio(o psico, no sé)pedagogo de alma bella que les salve. O tal vez debieran de ir a un cura que les explique lo buenos que son los niños.

    • 3

      Carlos…si…como se atreve…el q se mete con la familia se mete con aquello q sostiene y sustenta la sociedad te recuerdo q sin niños no hay futuro y por cierto a lo mejor tú te partes con que el que pretende gobernar un país considere a los débiles de la sociedad una lacra (niños,ancianos) pero en la historia ya nos han demostrado que eso es muy peligroso y sinceramente un tío así no me representa. Por cierto te recuerdo q a no ser q te conviertas en Matusalén II tu tb serás un anciano algun día supongo q entonces te gustará q te consideren tan persona y tan válido en dignidad como al resto.Por último decirte q se burla de las mayorías , es decir q muestra cero respeto a lo que la mayoría decide , no se a ti pero a mi eso me suena a me importa muy poco lo q los demás piensen , voten o digan q yo impongo lo q me de la gana …miedito eso se llama una persona dictatorial…pero bueno ya sabemos de quien es amiguito …

  3. 6

    A este esperpento de ente, ¿Cómo le va a gustar la familia, «con el padre que tiene» como le van a gustar las mujeres viejas «con la madre que tiene» dice que no se la pone dura ningún franquista «ni ninguna podemita» a ti «DESGRACIADO» no se te «pone» porque eres de lo más simplón que se puede fabricar con un espermatozoide. En cuanto a que a Marilo, la harías sangrar, si no es con la lengua, no me explico con que.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>