Pagamos como nórdicos por servicios bananeros

Una vez más se ha hecho evidente que pagamos impuestos de país nórdico y recibimos servicios de república bananera. Estos días, lamentablemente, hemos…

Forum Libertas

Una vez más se ha hecho evidente que pagamos impuestos de país nórdico y recibimos servicios de república bananera.

Estos días, lamentablemente, hemos constatado la ausencia de los más mínimos planes de choque para solucionar situaciones de urgencia. ¿En qué país civilizado se concibe que la caída de un cable provoque la paralización de una ciudad durante dos días?

Los accidentes, lamentablemente, ocurren, pero lo que debemos exigir a nuestras autoridades es una rápida respuesta, acorde a los suculentos salarios que reciben y una vez más se ha demostrado que no merecen, sea cual sea su color.

Las situaciones excepcionales requieren actuaciones inmediatas que no deben ser fruto de la improvisación, sino de la planificación previa.

Es difícil de explicar que se sancione a un trabajador que está efectuando una reparación de urgencia, precisamente para reestablecer el suministro eléctrico, por estar trabajando de noche, francamente lamentable, eso ha sucedido en Barcelona.

El expediente informativo determinará las causas del corte de suministro, pero la situación vivida por cientos de miles de barceloneses, debería hacer reflexionar a los profesionales de la política (profesión de la que se desconocen estudios homologados) sobre cuales son nuestros problemas reales y no a enzarzarse en debates estériles, mientras quienes pagamos sus sueldos nos debemos conformar con una romántica cena fría a la luz de las velas…y luego se extrañan de abstenciones que superan el 50%.

Hazte socio

También te puede gustar