Pajín y los anuncios de contactos

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”;…

Forum Libertas

Avalada por un informe del Consejo de Estado, la ministra Leire Pajín anuncia una ronda de contactos con los distintos grupos parlamentarios para prohibir los anuncios de contactos en la prensa, habida cuenta de que esta publicidad está pagada por mafias del sexo. ¡Olé por la ministra Pajín!

Desde el paraíso de los horrores que ha sido la política anti familia del Partido Socialista, desde la ofuscación de la supuesta defensa derechos ha salido un poco de luz. Desde luego que, pasados los años, si efectivamente logran eliminar esos anuncios vergonzosos, Leire Pajín podrá estar orgullosa de haber salvado a muchas jóvenes de la putrefacción del sexo, siempre asqueroso, cuando se desliga del amor y de apertura a la vida, sea con o sin mafias.

Agradecimiento pues a Pajín y vergüenza para el Partido popular que dice inspirarse en la ética cristiana, pero que a la hora de la verdad transige con casi todo. Animar al Partido Socialista a seguir por esta línea: anuncios de contactos, sexo duro en televisión, turismo sexual, sexo irresponsable y vagabundeo sexual entre jóvenes y empresarios, redes de alcohol y droga dirigidas a los más jóvenes, comercio de armas con países del tercer mundo.

Por suerte, con la crisis parecen hundirse los restos últimos restos de ideología. Adelante pues con el sentido común y el sentido ético. Y un aviso para gobernantes: quizá no nos podrán hacer los más ricos del mundo, pero sí pueden ayudarnos a recuperar gran parte de la dignidad perdida.

Hazte socio

También te puede gustar