El Papa sobre los atentados de Londres: reza por las víctimas y pide contra las “heridas” que deja el terrorismo

En el día de Pentecostés y antes de rezar el Regina Coeli, el pontífice pidió “que el Espíritu Santo done paz al mundo entero” y rezó por las siete víctimas que dejó el doble atentado en la capital británica

El Papa Francisco pidió este domingo que la paz se instale en el mundo y acabe con “las heridas de la guerra y del terrorismo”, y rezó por las siete víctimas mortales y el medio centenar de heridos en los atentados del sábado por la noche en Londres.
“Que el Espíritu Santo done paz al mundo entero; cure las heridas de la guerra y del terrorismo, que de nuevo esta noche, en Londres, ha golpeado a personas inocentes: recemos por las víctimas y sus familiares”, dijo el Papa en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

28757
Jorge Bergoglio pronunció estas palabras momentos antes del rezo del Regina Coeli, que sustituye al Ángelus en tiempo pascual, ante miles de fieles congregados en la plaza vaticana con motivo de la festividad de Pentecostés, en la que los católicos conmemoran la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles.
Al menos siete personas fueron asesinadas y medio centenar resultaron heridas a consecuencia de dos ataques cometidos este sábado en el centro de Londres, tras los cuales tres terroristas sospechosos de llevar a cabo los ataques fueron abatidos por la policía. Esto ocurre a una semana del brutal atentado terrorista en Manchester.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>