¿Para cuándo TVE?

Aunque el PP teniendo mayoría absoluta y podría hacer un ajuste en TVE el hecho es que Rubalcabasigue controlando a placer los informati…

Forum Libertas

Aunque el PP teniendo mayoría absoluta y podría hacer un ajuste en TVE el hecho es que Rubalcabasigue controlando a placer los informativos y las distintas cadenasque el ente domina, asícomo los programas informativos. Esa propaganda gratis se paga con nuestro dinero. Cuesta entender como los amigos todavía siguen controlandolas cinco o seis cadenas que funcionan en TVE. La verdad no me entra en la cabeza que todavía no se haya cambiado, cuando algunos amigos de Rubalcaba están haciendo una propaganda nefasta que no favorece al medio y menos al mismo PP, aparte de sustraerles protagonismo, dedicando más tiempo a sus favorecidos, quiero decir a los socialistas deRubalcaba que al PP y aRajoy.

Como ejemplo tenemoslos diferentes Congresos tanto del PSOE como el reciente del Partido Popular, ambos en Sevilla. Para informar sobre el primero dedicaron 7 h, 42 m y 13s, al Congreso del PSOE me refiero, frente a 1 h, 16 m y 05 s que le han brindado al Congreso del PP. Las diferencias son notables en cuando al tiempo que le dedica al PSOE de Rubalcaba y a él mismo y el que le concedieron al PP. Ya no hablemos del distinto tratamiento de los informativo que se les da, a la oposición y al Gobierno. No me importa dónde está la mano que mueve los hilos, ¿Pero señores del PP a que esperan para hacer un cambio en profundidad? No estoy dispuesto a pagar con mi dinero, el déficit del ente, al que muerde la mano del que le da de comer. Tampoco me importa que me llamen facha o anti-social… Lo que me gustaría es que evitara esa manipulación que estamos viviendo de TVE.
Hazte socio

También te puede gustar