Para regularizarse vuelva usted mañana… y mañana… y…

Me gustaría publicasen esta carta sobre mi experiencia en la regularización de trabajadores extranjeros.Despues de reunir toda la documentación necesa…

Forum Libertas

Me gustaría publicasen esta carta sobre mi experiencia en la regularización de trabajadores extranjeros.
Despues de reunir toda la documentación necesaria me presenté en la Oficina de la C/ Picos de Europa, Madrid, el viernes por la tarde. Cerrado, aunque en todas las comunicaciones en el número 902 401 015 y en la propia web www.mtas.es, informan que el horario es de lunes a viernes. Allí en la oficina luce un cartel con “Viernes Cerrado”.
Nueva visita a la oficina de Picos de Europa, que estaba parcialmente vacía. Nueva sorpresa: en Madrid solo te atienden si tienes cita previa, información que me dio un malhumorado guarda jurado señalando un cartel en la puerta.
Así que despues de una conversación en el número 901502050 con un ordenador lo único que me dicen es que dentro de 13 días me llamaran por teléfono para darme la cita, fecha que coincide con los inicios de Semana Santa.
 
No le cuento la burocracia de un ayuntamiento de izquierdas para conseguir una fotocopia compulsada del DNI.
Mi impresión es que hay mucho marketing, mucha publicidad bonita, pero lo que realmente se está haciendo es aumentar la burocracia, eso sí, ahora con costosos programas de ordenador, a los que se le puede echar la culpa sin que hay responsables políticos. Realmente se puede decir ahora y con razón “España no va bien, la mires por donde la mires”.
Hazte socio

También te puede gustar