Para Salvarte, con más de un millón de libros vendidos en español, a punto de publicarse en inglés

A sus 83 años, el padre Jorge Loring, jesuita gaditano,sigue mejorando su libroPara Salvarte,que va yapor la 55ª edición, con 1.250.000 libros vendid…

A sus 83 años, el padre Jorge Loring, jesuita gaditano,sigue mejorando su libroPara Salvarte,que va yapor la 55ª edición, con 1.250.000 libros vendidos en España, sin contar las ediciones que se han hecho en Méjico, Ecuador, Perú y Chile. Se trata de un texto de divulgación que explica de forma ágil, rigurosa y amena las enseñanzas católicas.En septiembrela editorial San Pablo lanzará la edición en inglés. Y poco a poco se están trabajando ediciones en ruso, rumano, portugués y coreano.

“Lo empecé en el noviciado, en1943, para repartirlo entre los presos del Penal de El Puerto de Santa María. Pero la primera edición tenía cien páginas y la 55ª tiene casi mil. No hay dos ediciones iguales porquelo voy mejorando continuamente”, explica el autor. “Creo que hoy es muy importante razonar la fe para contrarrestar los continuos ataques que la Iglesia Católica recibe en los Medios de Comunicación”, afirma.

A su trabajo con el libro, Loring ha añadido en los últimos años un intenso apostolado por Internet.

“Recibodiariamente de cien a doscientos e-mails. Empecéa trabajar en la Redhace unosdiez años y calculo que he superado las cien mil consultas. Yo no había oído jamás la palabra web cuando empecé a interesarme por el apostolado de Internet. Creo que es el mejor púlpito del mundo. Recibo mensajesde Canadá a Chile, de Finlandia a Sudáfrica y de España a Corea.”

Para Salvarte es íntegramente accesible en Internet completamente gratis. “”Una de las mejores formas de evangelizar hoy en día es copiar las webs que te gustan y enviarlas o recomendarlas a tus conocidos”, dice el padre Loring.

Un ejemplo más de cómo Internet se convierte en una herramienta de comunicación libre y eficaz.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>