Para unir y servir más y mejor

Forum Libertas

La llamada “gran obra”, la del AVE, es necesaria y ha colocado a España en los últimos años como referente internacional. Es cierto que no podemos irnos a los extremos y pecar de megalomanía. El ejercicio de responsabilidad en el uso del dinero público tiene que llevar a las autoridades a ser prudentes y a ir realizando los proyectos que verdaderamente sirvan a los ciudadanos y que puedan sostenerse mediante planes de negocio realistas. Como se suele decir, a todos nos gustaría que el AVE llegara a la puerta de nuestra casa, pero eso no puede ser, ni es así en ningún lugar del mundo.

Es el momento de celebrar lo conseguido con el esfuerzo de todos y de encarar con prudente optimismo el futuro. Las infraestructuras están para unir y servir más y mejor a los ciudadanos, solo así las ambiciosas inversiones realizadas podrán ser rentables en el más amplio sentido de la palabra. Lástima que en algunos territorios no lo vean con buenos ojos y, algunos, pocos, los que buscan desunir, se dediquen al sabotaje.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>