Parece de comedia absurda

Todo este lío, si no fuera por la gravedad enorme de los hechos, daría material más que suficiente para el argumento de una comedia de enredo: policía…

Forum Libertas

Todo este lío, si no fuera por la gravedad enorme de los hechos, daría material más que suficiente para el argumento de una comedia de enredo: policías que desaparecen del mapa, políticos en ejercicio que hacen declaraciones a cual más absurda, médicos que niegan la evidencia por un corporativismo exagerado, periódicos que relegan la noticia -escandalosa donde las haya- a una vigésimotercera o vigésimocuarta página, responsables en el gobierno que minimizan los hechos y los deforman…

Toda una sinfonía de lo absurdo. Y, en el fondo, la impugnación más cruda de la verdad conocida: el asesinato del más indefenso. Si a la maldad de eliminar cruelmente a las personas no nacidas le añadimos el autoengaño de la justificación, es que hemos llegado a la sima más profunda de la indignidad humana.

Sin embargo, hay esperanza: vale la pena reaccionar como lo ha hecho E-Cristians. Espero que sean de ahora en adelante muchas las personas que apoyen a la organización que ha sabido actuar con tanta eficacia. Ya era hora de que alguien llevase a cabo lo que muchos deseábamos y no veíamos cómo. Gracias.

Hazte socio

También te puede gustar