Peligrosa deriva del PSOE

Los síntomas de desintegración de algunos referentes quecaracterizaban al PSOE se van agudizando mientras la debilidad y la inoperancia …

Forum Libertas

Los síntomas de desintegración de algunos referentes quecaracterizaban al PSOE se van agudizando mientras la debilidad y la inoperancia de la dirección es más que evidente. A la complejidad no bien gestionada de las relaciones con el Partido Socialista de Cataluña, el caso de las primarias en Galicia, la reorganización impuesta por las bases en Andalucía o el fiasco del caso Ponferrada, hay que sumar dos hechos recientes que provocan especial preocupación.

La primera señal de alarma ha saltado con la moción de censuraacordada con Bildu para sacar a UPN de la alcaldía en la localidad navarra de Egües, que ha supuesto la cesión de poder a NafarroaBai. Aunque los socialistas insistan en que el apoyo no supone formar parte del equipo de gobierno, el PSOE ha convertido ese municipio en baluarte de la izquierda radical. Es demasiada casualidad que haya que añadir a esta deriva el apoyo del PSOE a los presupuestos diseñados por los abertzales del ayuntamiento de San Sebastián.
Hazte socio

También te puede gustar