‘Playa y Montaña’: el vídeo viral de superación en torno a las enfermedades raras

La Fundación Mehuer está detrás del vídeo que quiere sensibilizar sobre la realidad de las familias que cuentan con uno de sus miembros afectados por una enfermedad rara: un mensaje provida en favor de estas personas y sus familiares

Un vídeo sobre las enfermedades raras está virilizándose estos días en internet. Se trata de una campaña de sensibilización sobre este tema creado para la Fundación Mehuer a partir de una idea original de la agencia creativa ‘Crepes&Texas’ y bajo la dirección del actor, productor y director Emilio Aragón.

El vídeo propone un mensaje en favor de la vida: tener un hijo con algún tipo de problema en su salud no significa que la vida tenga que carecer de valor o ser a partir de entonces un calvario para sus padres.

En el vídeo se puede ver a un matrimonio desde el momento en que saben que van a ser padres, pasando por el momento en el que saben que su hija vendrá con una enfermedad hasta que superan los inconvenientes que esa realidad ha traído a sus vidas.

Una historia que trata con mucha elegancia la realidad que viven muchas familias y con un mensaje provida profundo y esperanzador.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>